jueves, 21 de diciembre de 2017

FLAQUILLA COINCIDENCIA











La obtención de la prisión domiciliaria de Elba Esther Gordillo no tiene relación alguna con lo que sucede en lo político por la coalición entre el PRI y Nueva Alianza, aseguró el precandidato presidencial José Antonio Meade. “Es importante darse cuenta de que, como en muchas otras cosas, la correlación no es causalidad. Yo creo que siguió un proceso, se está aplicando la ley y eso no tiene nada que ver con lo que estamos viendo en lo político. No hay una correlación entre el Panal y la exsecretaria general. Y yo creo que son temas que están viendo por separado, como debe de ser, además”, indicó.Ante la pregunta respecto a si es justo que la exlideresa salga del reclusorio para continuar su condena en prisión domiciliaria, Meade comentó que esa fue la decisión de un juez, por lo que se deben respetar los mandamientos judiciales.“Se está observando la ley, se está cumpliendo con mandamientos jurisdiccionales y así es como debe de ser. Yo creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo para desvincular la política de los procesos judiciales. Y aquí lo que estamos haciendo, y viendo, es un proceso que está en curso y donde habremos de hacer, y nosotros a respetar, cualquier decisión que se tome en ese poder.