martes, 9 de febrero de 2016


El Alcalde de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo informó que está considerando acudir a ver al Papa Francisco, en su primera y ya muy próxima visita a México durante este mes de febrero.
El edil dijo que recibió una invitación para ir a verlo al Estado de Chihuahua, esto por parte de conocidos catedráticos, aunque adelantó que tendría que analizar si su agenda de trabajo en Celaya se lo permite o no, en caso de ir señaló que iría solo, sin su esposa como acompañante.
“Me invitaron un grupo de rectores, es por la amistad que tengo de hace muchos años, esperemos, en principio tengo pensado ir, pero depende de la agenda, creo que es el domingo en Chihuahua, me hicieron una invitación espero esta semana, el señor obispo me dijo que me haría llegar unas invitaciones para ir a la ciudad de México, es en general con autoridades y políticos, no sé con quien más”, dijo.
Hasta el momento el Obispo de la ciudad no ha enviado invitaciones formales al municipio. El próximo 12 de febrero inicia la visita por cinco días de su santidad, en donde visitará el Estado de México, Chiapas y Michoacán. MAS EN www.somoselespectador.blogspot.com