domingo, 13 de febrero de 2022

HACER ESCANDALO PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS MEDIOS CICATEROS

 

















Hasta aquellos  que tienen argumentos artísticos para demostrarlos, desesperados por una prensa repugnante, han tenido que caer en el juego del escándalo o de la nota amarillista para dar a conocer a cuenta gotas su propuesta, tal es el caso de figuras como María León y Yuri que con dolo trataron de difundir que tenían diferencias entre ellas para promover su dueto musical "Te Quedas  sin Mí", o el caso de Belinda y Christian Nodal que aprovechan  el  anunció de su supuesta terminación de su noviazgo a  horas de celebrarse en México, el día  del amor y la amistad, para su provecho. Los medios de comunicación direccionados para establecer una forma  de conducta de los receptores y su permanente ignorancia, son capaces de formar figuras respetables y hasta supuestas "inmortales" del espectáculo, como el caso de Jenni Rivera  que ocultaba su falta de éxitos originales y abuso de covers, con sus escándalos,  pero que en la actualidad los medios la recuerdan más que a Rocío Dúrcal, o la misma Carmen Salinas que sabía la forma material de atraer a los reporteros cuando sus proyectos actorales daban mucho que desear, y aunque muchos querían que fuera homenajeada en Bellas Artes, se terminó haciéndo su homenaje a plenas calles de Sullivan.  La corrupción colgada cual premio honorífico en las oficinas de los jefes de información, el deterioro de los genios de la mercadotecnia  y la ignorancia de una gran parte del público domesticado al sistematismo del chisme y el apunte intrascendente, hacen carreras artísticas indeseables, y que  hasta los talentosos puedan caer  en la tentación de la publicidad de baratija. De ahí la grandeza de figuras como Manoella Torres  que con 50 años de trayectoria artística y que  con zapatillas de oro,  no ha pisado el excremento resbaladizo. Más en www.somoselespectador.blogspot.com