domingo, 21 de noviembre de 2021

XOCHITL GALVEZ DESAPROVECHO A LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA EN SU COMPARESENCIA EN EL SENADO

 















La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, cuestionó a la secretaria de Educación, Delfina Gómez, si no debería renunciar para que se realice una investigación seria por las retenciones de salario cuando era alcaldesa de Texcoco. El INE sancionó en septiembre a Morena, luego de determinar que durante la gestión de Delfina Gómez como presidenta municipal de Texcoco (2013-2015) se instrumentó un sistema de financiamiento paralelo, el cual se tradujo en recursos que beneficiaron a Morena por dos millones 114 mil 612.5 pesos y que no fueron reportados. Al respecto, este martes la titular de la SEP comentó: “Todos los que me conocen saben que jamás haría una cosa así y que tengo esa calidad moral para estar aquí, de otra manera efectivamente no estaría aquí, porque mis padres y mi familia y mis amigos me enseñaron ante todo la pulcritud en un trabajo y en el desempeño de una función” y afirmó que tiene la calidad moral para ocupar su cargo, luego de que la panista reviviera las denuncias que interpuso en su contra. Sin embargo la senadora Xóchitl Gálvez desaprovechó la gran oportunidad que tuvo al estar frente a la titular de la Educación pública del gobierno de Andrés López Obrador, y no haberle pedido una beca para un curso de regularización de educación básica., que le hace tanta falta a la cruzazulina panista. Más en www.somoselespectador.blogspot.com