martes, 9 de noviembre de 2021

ACUSAN A NEREA GODINEZ DE QUERERSE DAR PUBLICIDAD CON LA MUERTE DE OCTAVIO OCAÑA

 
















Nerea Godinez quien fuera novia del finado actor Octavio Ocaña quien muriera de un balazo en la cabeza después de una persecución policíaca, fue criticada de quererse hacer publicidad acostas del finado, por lo que grabó un vídeo en sus redes sociales para defenderse de los ataques, pero creo salió peor, ya que la bella mujer, tuvo el mal tino de grabar el vídeo aclaratorio de una manera extremadamente sensual que daba la sensación de estar semidesnuda, lo que provocó ahora hasta críticas de los comunicadores “profesionales” de chismes, quienes señalaron que pero salir aparentemente sin ropa no es lo más benéfico en estos momentos . Nerea anunció que se alejará un poco de las redes sociales luego de que algunos usuarios comenzaran a señalarla de buscar fama tras la muerte del actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos. Pidió a las personas no creer en los rumores "llegaron a un punto en el que me molesta, yo no pedí esto, de la nada la gente me empezó a seguir, mi perfil siempre fue público, dejen de atacarme... No me ven llorar, eso me lo guardo para mí". Indicó que mucha gente está creyendo los rumores que están publicando en una cuenta de Facebook no oficial que tiene más de 200 mil seguidores. Reitero su llamado a evitar creer en rumores. Más en www.somoselespectador.blogspot.com