miércoles, 9 de junio de 2021

ABUSA DE SU BELLEZA PARA COMETER DELITOS ELECTORALES

 
















De nueva cuenta el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está en medio de la polémica luego de que en plena veda electoral, decenas de influencers y personajes de la farándula emprendieron una campaña en redes sociales a favor de este partido.Este lunes fue difundido un video, en el que Fernanda Moreno, también conocida como Fershy, exintegrante del 'reality show' Acapulco Shore, desmintió las versiones difundidas respecto a que esta fue una campaña millonaria. "Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10,000 pesos o al menos ese fue lo que se pagó a mí", expuso la influencer en una transmisión en las redes sociales.Fernanda pidió una disculpa pública y reconoció sentirse mal por ser parte de los famosos del espectáculo mexicano que difundieron mensajes en favor del Partido Verde pese a la veda electoral."Yo sé que ese dinero es de impuestos, yo pago mis impuestos; cada campaña que tengo se me descuenta. El ser influencer también es un trabajo, la peda no se paga sola, mis viajes no los paga nadie. De verdad una disculpa. Estoy decepcionada de mí", declaró. Esta disculpa se da luego de que otros personajes del medio artístico como el actor Sebastian Rulli, el comediante y conductor Facundo Gómez, el youtuber Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, y el conductor Diego Alfaro, criticaron a sus compañeros del medio por promover el voto a favor de este partido a través de diversas publicaciones en sus redes sociales. (fte: Decis21) Más en www.somoselespectador.blogspot.com