viernes, 20 de noviembre de 2020

¿SERA FRANCA, FRANCO?

 









Luego de que la noche de este lunes la actual reina de belleza mexicana Sofía Aragón emitiera una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde contó lo que vivió en su preparación rumbo a Miss Universo de la mano de Lupita Jones, de quien dijo que nunca le pagó ni un peso durante su permanencia en el proyecto, contrario a los sucedido con otras reinas a quienes se les dio ayuda para vivir, automóvil y compensación monetaria, ahora otra modelo ha emitido su versión.Fue Denisse Franco, la ganadora de Nuestra Belleza México 2017, quien representó a México en Miss Universo en el mismo año, quien respaldó lo dicho por Aragón, y aunque no mencionó nombres sí dejó ver la problemática al interior de la organización que comanda Lupita Jones. “No son horas de dar declaraciones, pero quiero decirles que en todo momento estuve tranquila porque sé que yo di lo que tenía que dar durante mi reinado, aunque se me acusara de indisciplinada con falta de compromiso (incluso por parte de la organización). A pesar de, agradezco infinitamente a la organización por haberme brindado la oportunidad de representar a mi país, fue una etapa muy importante, de mucho crecimiento y siempre voy a estar agradecida”, inició la reina de belleza en un mensaje difundido a través de sus redes sociales  y concluyó: “En cuanto a lo que menciona Sofía en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son tan fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás, no soy quién para juzgar ni estoy acusando a nadie, pero las cosas pudieran ser diferentes y obtuviéramos (sic) mejores resultados si hubiera una mejor comunicación entre cada integrante de la organización y se trabajara como un equipo dejando de lado el ego con el único objetivo de obtener esa corona, les aseguro que si las cosas fueran así ya tuviéramos (sic) otra corona para nuestro país”(fte:infb) Más en www.somoselespectador.blogspot.com