jueves, 25 de mayo de 2017

INTENTAN ABUSAR DE LA BELLA ARTISTA SANDRA MONTOYA


La actriz y violinista Sandra Montoya que este martes 23 de mayo fue víctima de un robó e intentó de violación dentro de un estacionamiento. La hermosa dama reveló que el sujeto de nombre Leonardo Hernández Aguirre , “ Está preso, ahora confió en la justicia divina y las leyes de México, para que está bestia salvaje reciba su merecido”.Además declaró cómo fue que el delincuente ya la había visto desde antes en la plaza, "El tipo venía siguiéndome, en los videos de la plaza se ve cuando me está grabando de hecho por abajo de mi vestido cuando estoy pagando el boleto. Me alcanza, me distrae diciéndome que se me cayó algo. Hace como que me lo va a entregar y es cuando me manda la mano al pecho; yo me volteo intentando protegerme y, al querer darme la vuelta e irme, me mete la mano debajo del vestido y me agarra de mi parte intima. Yo comencé a gritar. Creo que sintió que venía gente o se espantó de mis gritos y forcejeo, y salió corriendo. La seguridad privada logró atraparlo antes de salir de la plaza y llego seguridad pública. Está detenido bajo averiguación previa".


esta es la foto del individuo que dijo llamarse  Leonardo Hernández, si Usted lo identifica por otro delito, favor de denunciarlo