domingo, 22 de enero de 2017

LA VOLPE CON MALETAS LISTAS EN CASO DE SER DESPEDIDO DE AMERICA COMO SUS ANTECESORES








RICARDO LA VOLPE director técnico del AMERICA, compareció en rueda de prensa para comentar sus sensaciones tras la derrota de los suyos ante los TIGRES por 4-2, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2017, certamen en el que las Águilas no han sumado puntos tras haber disputado dos partidos.
Pese a los pésimos resultados del América en ese inicio de semestre, La Volpe descartó que existan señales de alarma. "Se los digo fácilmente: los focos rojos yo como director técnico y con la experiencia que tengo no me pasan por la cabeza. Si una directiva tiene que tomar la decisión que la tome y no dejo de dormir, se cómo juega el equipo".
No obstante, dejó claro que la decisión de seguir al frente la tiene la directiva del club, "La directiva puede tomar la decisión que tenga que tomar, por el bien del equipo, si están las cosas mal, si se acercan los jugadores y dicen que no saben a qué juegan. Hay una directiva que te contrata y cuando te dice que te vas pues te vas".
"Dentro de los profesores que tuve y la enseñanza que me dieron a mí cuando me estaba recibiendo de técnico, escuché a Ignacio Trelles que dijo: ‘la ‘valecita’ (valija) hecha’. Entonces, la verdad después de haber escuchado eso la maleta siempre la tengo hecha, pero eso no me pasa por acá”, concluyó el director técnico de las Águilas.