Los festejos en la CDMX con motivo de las victorias de la selección mexicana de fútbol han batido récord en el Mundial 2026 realizado en tierra azteca, en donde los aficionados han dado explosiones de motividad en mayor escala que la que vive Canadá y estados Unidos quienes comparten sede. A pesar de que voces fatalistas y contrarias al gobierno progresista de México, que indicaban que el país no se encontraba listo para la Copa del Mundo, el ambiente nacional dice lo contrario ante un millón de ciudadanos a lo largo de Paseo de la Reforma que no sienten en estar la dictadura que difunden los pripanistas en el extranjero. Ya desde este momento mexicanos vestidos con la camiseta verde están atentos y en estado festivo para volver a ver a su selección en el estadio Azteca frente a Chequia. Más en www.somoselespectador.blogspot.com