martes, 9 de marzo de 2021

UNO DE LOS DOS MIENTE

 











El director técnico Miguel 'el Piojo' Herrera dio una entrevista  a un espacio de TVNET,  en donde comentó las constantes lesiones de Giovani dos Santos, a quien dirigió en el América y la selección mexicana. Miguel no se tentó el corazón en narrar un pasaje con la selección nacional en donde dijo: "Él termina un partido de 60 minutos. Me dice el doctor que está para jugar 60 minutos. Al 57’ empiezo a pensar en su cambio, al 61 salió. Así lo llevé tres partidos y me dice el doctor: 'trae una molestia'", entonces Herrera cambia su tono y dice enfurecido, '¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices'"."Una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperarse. Los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo", declaró el director técnico. Otro episodio que recordó, fue lo que ocurrió durante el partido de México contra Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014, "Le quemaban los pies. Sí me pidió un cambio, porque le quemaban los pies, ¡le quemaban los pies!". Posteriormente a estas declaraciones, el jugador  también tomó el micrófono d elas decvlaracios y ha negado todo, y dijo que con Holanda jugaría aunque tuviera ampollas. Más en www.somoselespectador.blogspot.com