sábado, 13 de julio de 2019

CUAL FOTONOVELA














La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y padre de los hijos de la también actriz Leticia Calderón. Yadhira Carrillo aseguró que está al pie del cañón apoyando a su esposo, el abogado Juan Collado, quien fue detenido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo”, puntualizó la actriz.“Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, agregó. Por su parte Lety Calderón, a través de su cuenta de Twitter, la protagonista de telenovelas como Esmeralda, Laberintos de pasión, Amor real, entre otras, escribió un mensaje de agradecimiento y solidaridad e informó que no dará ninguna declaración adicional sobre la situación del padre de sus hijos.