sábado, 4 de marzo de 2017

ALEJANDRA AVALOS CARNADA DEL CARNAVAL







Alejandra Ávalos acudió a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) al asegurar que la están difamando los organizadores del carnaval de Veracruz. La actriz y cantante dijo que sin brindarle ningún informe específico, se canceló su participación y emitieron comentarios por parte de los dirigentes del carnaval."Con lo que se ha dañado determinantemente mi imagen, mi prestigio y mi ética de trabajo, generando una grave difamación y causándome severas afectaciones tanto económicas como profesionales y personal. Nadie me ha dado la cara".Señaló que está abierta a una negociación, siempre y cuando, cubran todos los agravios, además de aclarar que no le pagaron los "chupes" y no existió un adelanto de lo pactado. "Estoy abierta a que ellos hagan el acercamiento, a que ellos me propongan lo que tengan que decirme; por supuesto que estoy en mi derecho de reclamar una serie de agravios porque así lo tomo yo, como un agravio. Todos los artistas que participamos merecemos respeto."Quiero aclarar muchas cosas, nunca llegó dinero a mí y dicen que también ya se pagó la mitad del costo, no me pagaron los ‘chupes', que me lo demuestren. Que me pidan una disculpa pública porque el licenciado Luis Antonio Pérez Fraga creo que se le fue la boca", declaró.