martes, 24 de julio de 2018

RATAS DE COLADERA















Invitada como analista política en espacios informativos y ejemplo de la mujer política para otras corruptas,  Rosario Robles recibe pocos ataques en la televisión después de que en donde quiera que ocupa un  cargo público tiene problemas, se duda de su reputación y falta dinero.  La secretaria  de Desarrollo Social y después  de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, cumplió una pieza clave en este sexenio peñista si tan solo observamos el dato duro  del programa social “Cruzada Contra el Hambre” en donde se proporcionaron al proyecto  500millones de pesos de los cuales, “Chayito Robles” empleó 386 millones para publicitar dicha acción de gobierno. Es decir el 80 por ciento del presupuesto alimenticio se fue para los medios, en donde los más beneficiados fueron televisa y Azteca a quienes en spot se les pagó  146 y 35 millones respectivamente. Con tales ingresos comerciales, capaces de alimentar cualquier programa de TV o de Radio con patrocinio, Rosario robles no tenía porque preocuparse por nada, tal y como la alentaba el actual presidente.