sábado, 20 de julio de 2019

ALEJANDRA AVALOS DESCUBRIO EL FANTASMA DE GUALBERTO CASTRO












Entre los famosos que aportaron su talento para recordar durante más de tres horas, los éxitos del cantante mexicano, estuvo Alejandra Ávalos, quien interpretó el tema "Mucho corazón".Pero lo que vivió detrás de escena ha puesto a la también actriz en boca de todos, porque aseguró haber vivido una experiencia paranormal."Estaba en el camerino y mi asistente volteó a la puerta y me dijo: 'Creo que vino una persona a verte'; las dos volteamos y vimos la figura de Gualberto Castro, pero no se quedó ahí permanentemente, fue un flash, no habló ni nada, simplemente estaba parado en el quicio de la puerta".La actriz contó a los medios de comunicación que ella y su asistente se espantaron. "Creímos que era una persona que venía a pedir un autógrafo, pero nadie sabía que yo estaba ahí porque el camerino no decía por fuera 'Alejandra Ávalos' y sin embargo, volteamos y estaba él".En un instante reconoció que se trataba del fallecido cantante, quien ganó fama con el grupo "Los hermanos Castro". Alejandra Ávalos relató: Volvimos a voltear y ya no estaba. Nos exaltamos y nos preguntábamos ‘¡¿viste lo mismo que yo?!, ¡¿viste lo mismo que yo?!”.Reiteró que la figura no les habló, sino que solo las miró por un instante. Lo que apoya su versión es que hubo otros famosos que también sintieron la presencia de Castro.La actriz Alejandra Ávalos aseguró que el fantasma de un cantante que falleció hace poco se le apareció cuando estaba en su camerino, dijo que no fue la única que ese día vio la figura paranormal.